CURSO BBDC BECOME A BELLY DANCER COURSE  - CONVIÉRTETE EN DANZARINA ORIENTAL EGIPCIA -

Aun quedan plazas para este verano!    Programa de Formación Profesional con Certificación Internacional dónde se imparte desde nivel absolutamente cero hasta nivel proofesional, entregando a las alumnas todas las herramientas que necesitan para desarrollarse cómo bailarinas, profesoras y coreógrafas exitosas.
Por ello no importa el nivel con el que se empiece el curso, principiantes son bienvenidas, y a profesionales les conviene aprender lo que se imparte en el curso, ya que el nivel 1 del curso es lo que se imparte como nivel principiante a avanzado en todo el mundo hoy en dia.
Aún quedan plazas libres para éste verano 2018:
* Julio en Sfax TÚNEZ
* Agosto en Almuñécar ESPAÑA
* Septiembre en Marbella ESPAÑA
El BBDC es el curso más intenso de BellyDance en el mundo.
Las estudiantes deben estudiar de forma intensa todos los días, como estudios Universitarios, porque tiene Certificaciones de Nivel Internacionales, por lo tanto se requiere dedicación a tiempo completo en el estudio y desarrollo del programa, donde aprenderán todo lo que una BellyDancer necesita saber para convertirse en una gran profesora, coreógrafa y bailarina.
Las estudiantes aprenden a hacer todos los movimientos correctamente para propósitos de curación y espectáculos elegantes de alta calidad, también aprenden la historia, los estilos y cómo hacer cualquier baladi, cualquier taxim y cualquier Solo Tabla, además aprenden a usar los accesorios tradicionales de: Folklore Cane Saidi Danza, Espada, Crótalos, Velos, Candelabro, Alas Isis-Capas, Danza Derviche Sufí, Danza Beduina, Danza Nubia, Danza Turca de Suelo, y trucos del oficio indispensables para ser profesional y triunfar en competiciones, además aprenden a improvisar con Tarab o Tharab (duende), aprendiendo a crear cualquier coreografía y a cómo ser una excelente maestra.
Este verano, Amora Shams después de pasar medio año en Egipto, regresa para impartir el curso que creó en 2008 viviendo en El Cairo, Egipto, y que ha cambiado drásticamente la vida de quienes lo han estudiado.
Los precios varían según la fecha de la reserva, como se muestra en el póster, más cada grupo tiene un límite de hasta 9 alumnas, por lo tanto, si desean estudiar este curso, deben hacer la reserva y no esperar hasta el ultimo dia.
Las clases del curso son 3 horas diarias con la profesora Amora Shams de Lunes a Viernes, día libre cada Sábado, para examinarse cada Domingo. Impartido en los días y lugares anunciados el el póster, para sólo dos grupos:
Versión Inglesa: de 11:00h a 14:00h
Versión Española de 17:00h a 20:00h
La dirección concreta de las salas, será compartida con las alumnas que hayan reservado. La fecha límite de reservas terminan una semana antes de empezar el curso. Se recomienda no reservar alojamiento hasta haber hecho previamente la reserva del curso.
Para apuntarse, se requiere un depósito no-devolvible de 500 euros, el resto del importe se debe de entregar en efectivo en el evento de bienvenida e introducción al curso un día antes de empezar el curso.  Pueden realizar el pago de reserva a través de la pagina web.
Contacto por correo electrónico: BecomeBellyDancer@hotmail.com

Versión Española:


Versión Inglesa:


Comments